Me parece muy importante conocer las ventajas y desventajas de las herramientas de las que podemos hacer uso en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en este caso del Blog, esto permite que de alguna manera podamos tomar en cuenta otros medios o recursos para poder prevenir o fortalecer los puntos que no son favorables al hacer uso del mismo.
Estimado Alejandro, concuerdo con su punto de vista. Uno de los aspectos importantes a resaltar es saber buscar y/o consultar fuentes confiable de información.
Me permito destacar de entre los usos educativos del blog, que es una herramienta colaborativa de aprendizaje.
ResponderBorrarMe parece muy importante conocer las ventajas y desventajas de las herramientas de las que podemos hacer uso en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en este caso del Blog, esto permite que de alguna manera podamos tomar en cuenta otros medios o recursos para poder prevenir o fortalecer los puntos que no son favorables al hacer uso del mismo.
ResponderBorrarEstimado Alejandro, concuerdo con su punto de vista. Uno de los aspectos importantes a resaltar es saber buscar y/o consultar fuentes confiable de información.
Borrar