El día de hoy les comparto esta infografía con la síntesis del uso del blog en ambientes educativos.
Mi experiencia en el curso "Creación de recursos educativos digitales: blog y video"
Este blog contiene los trabajos realizados en el curso sobre blog y video.
ResponderBorrarHola Maestro.
Coincido maestro, la interacción por medio de blogs permite la reflexión a partir de una retroalimentación constante, promueve la lectura, la expresión libre, la creatividad, el blog no limita solo a escritura también lo podemos enriquecer con distintos formatos de materiales, imágenes, videos, audios, vínculos a otras páginas entre otros.