Que gusto que adviertas un posible uso para el blog y el video maestra, pero sobre todo hacer partícipes a tus estudiantes, de modo que sus actividades trasciendan el espacio áulico y se compartan a la población. De ese modo nos beneficiamos todos Gracias por tus valiosas participaciones en el curso
Que gusto que adviertas un posible uso para el blog y el video maestra, pero sobre todo hacer partícipes a tus estudiantes, de modo que sus actividades trasciendan el espacio áulico y se compartan a la población. De ese modo nos beneficiamos todos
ResponderBorrarGracias por tus valiosas participaciones en el curso