Ir al contenido principal

"Mi experiencia en el curso: Olga Gómez"

 Hola, les comparto el video "Mi experiencia en el curso"



Comentarios

  1. Hola maestra, que gusto escuchar que ya se encuentra mejor de salud. Con relación a su aportación es cierto que los profesores requerimos una constante actualización disciplinar, además de mejorar nuestras habilidades y competencias digitales, teniendo presente el mejoramiento de nuestra labor docente. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características y uso del blog en Educación

Infografía sobre que es un blog y aspectos relevantes sobre su uso en el sector educativo